Comentarios de su estadia en Lomada Lodge

Para ayudarnos a mejorar la estadía de nuestros clientes, Gracias por enviar comentarios de su estadía

.

Detalles

  • Adultos: 1

Disponibilidad

13 Reviews

Rated 4.87 out of 5 based on 13 reviews.
Write a review
Rated 5 out of 5 based on 13 reviews. ¿Lo aconsejarías a una amigo?
Rated 4.85 out of 5 based on 13 reviews. ¿Volvería a probar una nueva experiencia?
Rated 4.77 out of 5 based on 13 reviews. Relación Calidad/Precio
Rated 4.85 out of 5 based on 13 reviews. Satisfacción de la experiencia

Review "Comentarios de su estadia en Lomada Lodge"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Daniel Timoteo

    La atenciosa, vista, comodidad 10/10, una muy bonita experiencia, volvería sin dudar…

  2. Claudia

    La experiencia fue maravillosa, la atención muy buena , si bien hay cosas por mejorar, la vista es espectacular sin duda es un lugar que recomendaría y que me gustaría volver.

  3. Florangela

    Es nuestra segunda estadía y fue tan maravillosa como la primera. Ver estrellas fugaces desde la habitaci’on pirámide es espectacular. El lugar, las instalaciones, el equipamiento y la atención fueron muy buenos y respetuosos con el medio ambiente. Esperamos volver pronto!

  4. Cristina Terrazas

    Hermosa experiencia, el joven que nos atendió fue muy amable y nos preparó una parrillada riquísima! En la noche se logran ver las estrellas. La pirámide transparente es muy cómoda y no deja pasar el frío.

  5. Monserrat Ramírez

    Hermoso lugar, nos tocó estadia solos en todo el complejo, el joven encargado nos atendió súper bien, nos preparó una cena deliciosa, las vistas estan muy bonitas, ducha caliente, todo estaba muy limpio. Lo recomiendo ampliamente:)

  6. Rosalía Palomino

    Fue una muy bonita experiencia. René es lo máximo, muy atento y servicial. La comida estuvo buenísima y el lugar muy cerca de la estación del tren. 100% recomendado.

  7. Héctor Rodrigo Ocharan Orrego

    La experiencia en la pirámide de vidrio fue espectacular. René fue bastante atento y la “preparación del mojito” fue chvr!

  8. Luz María Loaiza

    Excelente experiencia en un lugar completamente natural.. la atención se Simeón fue más allá de mis expectativas y estuvo muy atento en todo momento. 100% recomendable

  9. Ricauter Herrera

    Primera vez que me hospedo en un lugar como este y me encantó. Dormí en las pirámides de vidrio y la experiencia fue excepcional. SÚPER RECOMENDADO.

  10. Arianna Dessire Gutierrez Tasayco

    Una bonita experiencia , la pirámide hermosa, conectar con la naturaleza , cenar junto al río y el curso mojito espectacular.
    El señor René muy amable , sin duda espero volver pronto.

  11. Milagros Vera

    Ha sido una experiencia hermosa, de inmersión total con la naturaleza. Me gustó mucho el entorno, las instalaciones y la atención de René. Recomiendo llegar temprano para tener más tiempo para disfrutar.

  12. Wendy

    Ruben genial!

  13. Deliannys Rodríguez

    Contacto con la naturaleza 100%. Lámparas y baños ecológicos. Super atención del Sr. René. Buena pizza. Bonitas vistas. Si vas a tomar el tren está a 5min caminando.

Translate »