Actividades

Ofrecemos muchas actividades para niños y adultos para disfrutar de un buen día de deporte y curiosidades sobre la naturaleza:

Caminatas en el Lodge.

Lomada Lodge cuenta con una superficie de 3 hectáreas lo que le hace un lugar ideal para pasear con tranquilidad y respirar aire puro, ir hasta la Piedra Sagrada para meditar, etc. Puede caminar hasta la piedra sagrada, a la playa de Arena del Rio Vilcanota, Visitar al huerto ecológico ,Descubre la agricultura ecológica, el sistema de producción y selección de productos de nuestro huerto y  si deseas saber mas podremos resolver dudas sobre el mantenimiento de un huerto ecológico, conseguir un compost con lombrices, en que meses sembrar, como cosechar, etc… 

Caminatas alrededor del Lodge

Inti Punku

Una de las caminatas entre la nubes y la más bella es la puerta del sol de los incas la duración es de 3h30 aproximadamente desde Lomada Lodge.

Caminata de Cachicata

Esta caminata esta a 500 mts de Lomada Lodge y nos da la oportunidad de ver de dónde extrajeron las piedras los incas,la duración es de 1h30 aproximadamente.

Caminata al sitio Arqueológico de Ollantaytambo

Visita del pueblo tradicional de Ollantaytambo. A 10 minutos del Lodge.
A 5 minutos esta la estación de tren para Salir a Machu Pichu.

Areas compartidas en las 3 hectarias del Lodge

Zona de Fogata Zona de Parilla

Para la seguridad de todos, el Lodge dispone de zonas específicas para hacer fogatas o parillas.
Previa coordinación con el equipo de Lomada Lodge podrás hacer uso de estas zonas así poderte brindar todo el equipo necesario para una fogata o parrilla (pack de leñas, ver servicios adicionales)

Zona de Pachamanca Andina

La Zona Pachamanca esta totalmente equipada para disfrutar de este plato Andino Típico.
Ideal para recibir grupos al medio día o en la noche. Este servicio es ofrecido exclusivamente por el equipo de Lomada Lodge previa reservación de 48 horas.(mínimo 6 personas)

Comedor

El Comedor principal (o sala común) está a disposición de nuestros huéspedes fuera de los horarios de atención para el almuerzo y la cena.Este lugar cuenta con una vista al Glaciar Verónica y además pueden disfrutar del rio Vilcabamba gracias a nuestra terraza.

Zona de Fogata

Para la seguridad de todos, el Lodge dispone de zonas específicas para hacer fogatas. Este servicio está incluido en cada reserva.

Cocina

Para los huéspedes que quieren cocinar, disponemos de una cocina y un comedor con todo el equipo necesario los cuales serán compartidos.

Las duchas cuentan con agua caliente

El Lodge dispone de 5 duchas con agua caliente las 24 horas del día y de 3 Baños regulares distribuidos en todo el Lodge.

(El Bungalow Suite cuenta con su baño privado, los Bungalís y la Casa en los árboles, Carpa Tipi cuentan con sus baños privados secos)