TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Condiciones de reserva y de pago
La reserva para cualquier de nuestros servicios implica la aceptación de nuestros términos y condiciones.
Ninguna reserva puede ser considerada sin el pago del importe total.
Las copias de las transferencias bancarias serán transmitidas por el cliente a infocontact@lomadalodge.com
Los costos adicionales del banco (costos de transferencias internacionales por ejemplo) son a cargo del cliente (esos costos varían según la entidad bancaria, por favor verifique con su banco sobre esto).
Toda reserva debe realizarse con 48 horas de anticipación para cualquier servicio que propone el Lomada Lodge, excepto para los tours (excursiones) que son operados por nuestra agencia de viaje TRAVELATIN (en este caso referirse a las condiciones de reserva mencionadas en la pagina https://viajes.travelatin.com/)

2. Modalidades de pago
El pago del importe total sera exigido al momento de toda reserva.
El pago puede realizarse a través de una transferencia bancaria con los datos siguientes:
• Divisa: Soles
• Banco: BCP
• Titular: Joel EVRARD
• Número de cuenta: 285-00397463-0-43
• CCI: 002-28510039746304359
O a través de la aplicación YAPE al 984930000
Es muy importante que usted nos envíe el comprobante de pago a infocontact@lomadalodge.com.

3. Política de niños
Alojamiento:
          – Niños de 0 a 5 años, no pagan si comparten la cama con los padres (limitado a 1 niño por habitación)
          – Niños de 6 a 8 años, 50% de descuento
             Las mismas condiciones se aplican al kit de dormir si usted lo ha solicitado
Curso de Mojito, Almuerzo, Cena o Pachamanca:
          – Niños de 0 a 5 años, no pagan
          – Niños de 6 a 8 anos, 50% de descuento

3. Check in / Check out
Hora de Check-in: 16:00pm
Hora de Chek-out: 12:00pm                                                                                                                                                                                                                                                                        Usted puede llegar antes al Lodge y dejar sus  cosas en el comedor para disfrutar de las áreas deportivas o realizar su parrilla.

4. Caso de una cancelación de su parte
En caso de cancelación de su parte, tendrán que informar al LOMADA LODGE por escrito, así que usted deberá disponer de un justificativo, de preferencia por correo electrónico enviado a infocontact@lomadalodge.com
– Alojamiento:
– La cancelación solo será aceptado  24 horas antes de la fecha de check-in, para que usted tenga derecho a reembolsado.

– Si la cancelación es menos de 24 horas antes la fecha de check in: no tiene derecho a ninguna cancelación ni devolución.

– Pachamanca, almuerzo o cena:
– La cancelación del servicio solo será aceptado 48 horas antes de la fecha del servicio para que usted tenga derecho a reembolso.
– Menos de 48 horas antes la fecha del servicio: no se aceptan cancelaciones ni devolución.

– Tours (excursiones):
Las excursiones son operadas por nuestra agencia de viaje “TRAVELATIN”. Los importes pagados serán reembolsados según la política de cancelación especificada en cada excursión. Por favor referirse a la política de cancelación descriptiva en cada excursión en nuestra pagina https://viajes.travelatin.com/

El costo de las transacciones bancarias también será de su responsabilidad.
El hecho de no presentarse el día del check in (por cualquier motivo) no permite ningún reembolso. En caso de llegada tarde de los vuelos nacionales o internacionales, le ofrecerá la mejor solución para recuperar el curso normal de su programa. Los costos adicionales a este cambio serán de su responsabilidad.
Si el grupo se reduce debido a la cancelación del viaje por uno o varios integrantes:
Las condiciones de cancelación establecidas anteriormente se aplicarán a cada integrante de grupo que cancela su viaje. También, para los demás integrantes, el costo del alojamiento por persona podrá aumentar si el precio por persona está calculado en función del número de integrantes. Los integrantes que cancelaron su viaje no serán responsables por el costo adicional que correrá a cargo de los integrantes que siguen el viaje.
Consulte con su seguro para ver si la interrupción o la anulación del viaje están previstas. El Lomada Lodge no es en ningún caso responsable del no – reembolso de su seguro o la falta de seguro.

5. Cancelación de parte del LOMADA LODGE
En el caso de una cancelación hecha por nosotros debida a la fuerza mayor (por ejemplo: el malestar social o político que no permitiría garantizar condiciones mínimas de seguridad), la totalidad del depósito se pagará, excepto los gastos bancarios y los gastos no reembolsables incurridos por LOMADA LODGE, con presentación de los recibos. No se pagará ninguna compensación. Si usted no ha contratado un seguro para su billete internacional LOMADA LODGE no será responsable y no intervendrá en la devolución de la misma.

6. Los cambios de programa en caso de fuerza mayor
Por razones justificadas (especialmente los movimientos sociales, los fenómenos meteorológicos, desastres naturales, seguridad de los pasajeros,…) LOMADA LODGE se reserva el derecho a modificar un medio de transporte, un alojamiento, un itinerario, también que los horarios de algunas excursiones, sin ninguna compensación.
LOMADA LODGE no es responsable de las consecuencias causadas por cualquiera de las siguientes alteraciones : el cierre de aeropuertos, condiciones climáticas, desastres naturales u otras razones, tales como retrasos en los vuelos, las situaciones políticas de guerra, huelga, cambios de aeronaves u otras circunstancias de fuerza mayor. Los costos adicionales generados por este tipo de alteración son para el cliente.

7. Formalidades
Usted está obligado a cumplir con las normas locales relativas a las costumbres, pasaporte, y vacunas. LOMADA LODGE no se hace responsable de las consecuencias de la falta de cumplimiento de una formalidad.
8. Riesgos y Seguros
Seguro para modificación o anulación de viaje:
Consulte e infórmese cerca de su banco y / o seguro para saber si una interrupción o una modificación de viaje es incluida. También, en el momento de la compra de su vuelo internacional, usted tiene la posibilidad de suscribir un seguro de viaje que le cubre contra los riesgos de anulación o modificación de su parte.
Si usted no suscribió seguro anulación, LOMADA LODGE no será responsable y no intervendrá en el reembolso de éste.
Seguro repatriación:
Vivamente le aconsejamos suscribir un seguro repatriación. Una solución simple es pagar con su tarjeta de crédito el precio de su vuelo internacional porque incluye en la inmensa mayoría casos un seguro repatriación. Pida confirmación cerca de su banco. Si no es el caso, infórmese cerca de nuestro servicio al cliente que podrá informarle sobre las posibilidades diversas para este tipo de seguro.
Seguro personal:
Le recomendamos fuertemente suscribir un seguro personal asistencia. Si no quiere subscribir a este tipo de seguro no podrá comprometer la responsabilidad de nuestra agencia. En todos los casos no olvide llevarse con usted la copia de su contrato, porque usted es responsable de la declaración de los siniestros cerca del seguro.

¡Que tengan una agradable estadía!
El EQUIPO LOMADA LODGE