Terminos y Condiciones

Act 20 de noviembre 2021. El presente documento tiene la finalidad exponer los términos y condiciones que Lomada Lodge propone, con la finalidad de llevar un mejor entendimiento entre el establecimiento y los usuarios de la industria de viajes, por lo cual le recomendamos que lea atentamente el documento, en caso tenga alguna otra discrepancia los la hace llegar mediante nuestras fuentes de comunicación.

CONDICION SUPERDAYS. Promoción válida para reservar del 16 al 18 de noviembre de 2021 para estadías desde el 15 de noviembre al 28 DE FEBRERO 2022. (NO VALIDO DESDE EL 24 DE DICIEMBRE 2021 HASTA EL 01 DE ENERO 2022.) Válida para reservar en www.lomadalodge.com El descuento se aplicará sobre la tarifa de la Web no incluirá pack de amenities. Se requiere prepago al 100% para confirmar la reserva. Se permite 1 cambio de fecha y/o de nombre siempre que el cambio sea solicitado hasta siete (7) días antes de la fecha de ingreso y que la nueva fecha se encuentre dentro del periodo de vigencia de estadía de la promoción. La confirmación de la nueva fecha estará sujeta a disponibilidad y podría generar cargos adicionales por diferencia de tarifa. El cambio deberá ser solicitado llamando al +51 984 614 259 o escribiendo a infocontact@lomadalodge.com En el caso las tarifas aplicables a la nueva fecha sean menores a la tarifa pagada originalmente, esto no generará saldos o créditos en favor del cliente. Tarifa no reembolsable, aplica 100% de gastos de cancelación. En caso de no show (no presentarse en el Lodge en la fecha de ingreso) se cargará el 100% de la estadía más impuestos y servicios a la tarjeta brindada como garantía. 

Reservas
Toda comunicación con la central de reservas será mediante nuestro e-mail: infocontact@lomadalodge.com en el cual se tendrá un plazo máximo de respuesta dentro de las 48 hrs por la misma vía, los pedidos de reservas siempre se tienen que hacer con anticipación por temas de disponibilidad, una vez confirmada la reserva se procederá a enviar un resumen la reserva indicando las fechas de ingreso y salida correspondiente, la tarifa y el monto total, el estado de la reserva y la fecha límite de pago.
Reconfirmación de Reservas
Para clientes y agencia:
Para la reconfirmación de la reserva tendrá que enviar una copia del comprobante del pago a infocontact@lomadalodge.com hecho a nuestras cuentas bancarias a nuestro e-mail durante la fecha límite de pago.
Para agencia (en general 2 días antes del primer ingreso)
En caso no sea así se procederá de manera inmediata y sin previo aviso a la anulación de la reserva.

Políticas de Niños
•Alojamiento
-Niños de 0 a 5 años, no pagan si comparten la cama con los padres (limitado a 1 niño por habitación)
-Niños de 6 a 8, 50% de descuento.
-Niños de 6 a 8, 50% de descuento.

Pagos
Los pagos correspondientes de las reservas ya confirmadas se podrán realizar durante las fechas establecidas abonando el monto total ya indicado en la liquidación de la reserva a la siguiente cuenta:
CUENTAS BANCARIAS
Banco-Tipo de Moneda: Bcp- Soles
Número de Cuenta:285-00397463-0-43
Código Interbancario:002-28510039746304359
Nombre: Joel Evrard.
O a través de la aplicación YAPE al 984930000
Es muy importante que usted nos envíe el comprobante de pago a infocontact@lomadalodge.com.

Cancelación de reserva de su parte
En caso de cancelación de su parte, tendrán que informar a LOMADA LODGE por escrito, así que usted deberá disponer de un justificativo, de preferencia por correo electrónico enviado a infocontact@lomadalodge.com
-Alojamiento
La cancelación solo será aceptada 48 horas antes de la fecha de check-in (ingreso), para que usted tenga derecho a reembolso .Si la cancelación es menos de 48 horas la fecha de check in: no tiene derecho a ninguna cancelación ni devolución.
-Pachamanca, almuerzo o cena
La cancelación del servicio solo será aceptado 48 horas antes de la fecha del servicio para que usted tenga derecho a reembolso.

SOMOS una empresa que cuida el medio ambiente:

Hace mas de 20 anos que abrimos LOMADALODGE, con la idea de crear un lugar donde buscamos un equilibro entre el Hombre y la Naturaleza.

Dejamos mas de 60% del terreno en vida vegetal totalmente salvaje y el resto con un cuidado sin químicos. No utilizamos productos químicos pero aceite esenciales porque es el olor que hace huir los insectos. También creamos un Huerto totalmente natural con plantas aromáticas. Un gran espacio esta dedicado al cultivo de Humus a base de nuestro consumo y lombrices. Aparte seleccionamos la basura, por tipo: Biodegradable, Vidrios, plásticos, cartón Pilas, Tetra pack etc. AYUDENOS SELECIONE SU BASURA EN EL LODGE Y NO TRAEN BOLSA PLASTICA, USEN CARTON , BOLSA DE TELA. Le ofrecemos una bolsa reutilizable un gesto mas para concientizar. Gracias.

Menos de 48 horas antes la fecha del servicio: no se aceptan cancelaciones ni devolución.
El costo de las transacciones bancarias también será de su responsabilidad. El hecho de no presentarse el día del check in (por cualquier motivo) no permite ningún reembolso. En caso de llegada tarde de los vuelos nacionales o internacionales, le ofrecerá la mejor solución para recuperar el curso normal de su programa. Los costos adicionales a este cambio serán de su responsabilidad.
Si el grupo se reduce debido a la cancelación del viaje por uno o varios integrantes:
Las condiciones de cancelación establecidas anteriormente se aplicarán a cada integrante de grupo que cancela su viaje. También, para los demás integrantes, el costo del alojamiento por persona podrá aumentar si el precio por persona está calculado en función del número de integrantes. Los integrantes que cancelaron su viaje no serán responsables por el costo adicional que correrá a cargo de los integrantes que siguen el viaje.
Consulte con su seguro para ver si la interrupción o la anulación del viaje están previstas. El Lomada Lodge no es en ningún caso responsable del no – reembolso de su seguro o la falta de seguro.
Cancelaciones de parte de Lomada Lodge
En el caso de una cancelación hecha por nosotros debida a la fuerza mayor (por ejemplo: el malestar social o político que no permitiría garantizar condiciones mínimas de seguridad), la totalidad del depósito se pagará, excepto los gastos bancarios y los gastos no reembolsables incurridos por LOMADA LODGE, con presentación de los recibos. No se pagará ninguna compensación. Si usted no ha contratado un seguro para su billete internacional LOMADA LODGE no será responsable y no intervendrá en la devolución de la misma.

Mascotas, PET FRIENDLY.
Nuestro hotel admite mascotas de máximo 10 kg, uno por habitación. El alojamiento del mismo conlleva un suplemento de $00 por noche, el cual incluye una colchoneta y recipientes para agua y comida.
Condiciones:
•El cliente es responsable de los ruidos que las mascotas puedan hacer y se asegurará que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de otros huéspedes. Cualquier daño material ocasionado dentro del Lodge correrá a cargo del propietario del animal.
•El propietario debe firmar un Acuerdo de Mascotas en el momento de la llegada.
•El uso de la correa es obligatorio al paso por las zonas comunes.
•Está prohibida la utilización de ropa de cama, almohadas, toallas, etc.… para el uso de la mascota.
•Se exigirá cartilla de vacunación, así como que la mascota se encuentre en óptimas condiciones de higiene.

Pachamanca
Condiciones:
•Mínimo: 6 adultos (en caso sean menos, solicite una cotización con nuestros ejecutivos).
•Maximo:40 personas
•Niños: Pagan la mitad del precio
Preguntas Frecuentes
Ø¿Tiene opciones para vegetarianos?
Si, contamos con una pachamanca 100% hecha a base de vegetales para que todos puedan disfrutar de este milenario potaje.
Ø¿Es apto para celiacos?
La pachamanca no contiene gluten, eso sí debe obviar la achucuta (salsa picante) que se encuentran en las mesas de comedor.
Formalidades
Usted está obligado a cumplir con las normas locales relativas a las costumbres, pasaporte, y vacunas. LOMADA LODGE no se hace responsable de las consecuencias de la falta de cumplimiento de una formalidad.

Riesgos y Seguros
Seguro para modificación o anulación de viaje:
Consulte e infórmese cerca de su banco y / o seguro para saber si una interrupción o una modificación de viaje es incluida. También, en el momento de la compra de su vuelo internacional, usted tiene la posibilidad de suscribir un seguro de viaje que le cubre contra los riesgos de anulación o modificación de su parte.
Si usted no suscribió seguro anulación, LOMADA LODGE no será responsable y no intervendrá en el reembolso de éste.
Seguro repatriación:
Le aconsejamos suscribirse a un seguro de repatriación. Una solución simple es pagar con su tarjeta de crédito el precio de su vuelo internacional porque incluye en la inmensa mayoría casos un seguro repatriación. Pida confirmación cerca de su banco. Si no es el caso, infórmese cerca de nuestro servicio al cliente que podrá informarle sobre las posibilidades diversas para este tipo de seguro.
Seguro personal:
Le recomendamos contar con un seguro personal de asistencia. Si no cuenta con un seguro la empresa no se hace responsable de lo que pudiera ocurrir. En todos los casos no olvide llevar con usted una copia de su contrato de seguro, porque usted es responsable de la declaración de los siniestros cerca del seguro.

¡Que tengan una agradable estadía!
El EQUIPO DE LOMADA LODGE

 

PIRÁMIDE

Ocupación Máxima: 3 personas
Tipo de Acomodación: Matrimonial (1.40 m) + 1 Cama Adicional (0.90 m)

EL PRECIO INCLUYE:
Desayuno Americano
Pack de leña para fogata
Tipo de Baño: Estándar | Compartido
Tipo de Ducha con agua caliente: Estándar | Compartido
ATENCIÓN!!! Hay que caminar 100 m para ir al BAÑO así poder preservar la experiencia.
Acceso a Áreas Deportivas
Acceso a Zona de Parrilla
Acceso a la Cocina y Comedor Compartido
Kit de dormir (Sábana encimera, Edredón, Toallas)
Posibilidad de dejar su equipaje para viajar a Machu Pichu
Garaje

Distancia máxima del Comedor:
100 metros
– Horario de check out 11 am y check in 15 pm
– Niños de 0 a 5 años, no pagan si comparten la cama con los padres
(limitado a 1 niño por habitación)
– Niños de 6 a 8 años, 50% de descuento
Energía Sostenible (paneles solares)
Evitar de traer bolsa de plástico cuidemos nuestro planeta