La Pachamanca es un plato tradicional y emblemático de la cultura andina. Está nominada como Patrimonio Cultural de la Nación, además de ser un plato embajador de la gastronomía peruana. Tiene orígenes ancestrales de más de 7 000 años de antigüedad. La forma de preparación y el calor de las piedras precalentadas que hacen que los alimentos llegan al punto exacto para poder saborearlas son dignas de admirar. Ofrecemos esta experiencia gastronómica en nuestro Lodge única en el Valle Sagrado.

Para el almuerzo o la cena
Mínimo 6 adultos (en caso ustedes sean menos de 6 personas, solicite una cotización a uno de nuestros ejecutivos).
Máximo 40 personas
Reserva y pago: con 48 horas de anticipación.
Tarifa: S/. 50.00 por persona.
Niños de 0 a 5 años: no pagan
Niños de 6 a 8 años: 50% de descuento

ES POSIBLE SOLICITAR SOLO EL SERVICIO DE PACHAMANCA para el almuerzo o la cena

Opción pago a la tierra con Chamán: consultarnos

CONTACTENOS

¿Tienen opciones para vegetarianos? – Sí contamos con una pachamanca 100% hecha a base de vegetales para que todos puedan disfrutar de este milenario potaje.

¿Es apto para celiacos? – La pachanca no contiene gluten, eso sí deben obviar la uchucuta (salsa picante) que se encuentra en las mesas del comedor.

¿Cual es la mejor hora del día para disfrutarla? – Durante el almuerzo, así puede aprovechar nuestras instalaciones, o despues de la misma tomar un tren y continuar su itinerario hacia Machupicchu, aún asi, durante la noche muchos de nuestros huespedes la disfrutan.