Piramide + Desayuno, Fogata (precio base 2 personas en dólares)

Pirámide de vidrio transparente, para descubrir el cielo estrellado del Valle Sagrado. Despierta con el sonido de Rio Vilcanota. Único en el Valle. Sanitarios compartidos.

Acerca de este espacio
Lodge Ecológico o Glamping con energia solar. Pirámide de vidrio, capacidad hasta 3 personas bajo las estrellas. Conecta con la naturaleza en esta escapada inolvidable. Ubicado a 300mts de la estación de tren de Ollantaytambo ideal para ir a Machu Pichu valle o Cusco. Con más de 3 hectáreas de áreas naturales un bosque de eucaliptos, relájese en las hamacas, o medite frente a la cordillera o sobre la piedra SAGRADA. Baño y ducha caliente compartidos a 100 m de la Pirámide.
El espacio
Es una pirámide de vidrio transparente- La pirámide es de vidrio DOBLE no hace FRIO,también tenemos edredones.Cuidado: Solo en el comedor se puede cargar sus Teléfonos. Único lugar que se puede usar electricidad. Desayuno incluido.  ***Brindamos Parrillada + iluminación especial  si lo solicita como servicio adicional.
Acceso de los huéspedes
Duchas calientes, wc a fuera, zona de parrillada, comedor con mirador a la cordillera para tomar desayuno incluido. Comedor con electricidad para cargar sus celulares. No hay electricidad en otro lugar

Equipamiento Básico:
– Productos de limpieza
– Equipamiento básico de cocina
– Vajilla y cubertería
– Cocina
– Agua caliente
– Ducha al aire libre
– Espacio de almacenamiento para la ropa.
– Tendedero
– Almohadas y mantas adicionales
– Libros y cosas para leer.
– Equipo de entrenamiento
– Piano
– Mesa para cambiar pañales
– Kit de primeros auxilios
– Puerta del dormitorio con cerradura
– Utensilios de barbacoa
– Mesa de comedor
– Congelador
– Nevera
– Cocinera
– Copas de vino
– Parilla
– Brasero
– Hamaca
– Comedor al aire libre
– Mueble para exteriores
– Aparcamiento gratuito en el sitio
– Desayuno
– Estancias de larga duración permitidas

Detalles

  • Huéspedes: 3
  • Tipo de cama: Cama Matrimonial + Cama Adicional
  • Categorías: Lodge

Disponibilidad

Precio desde: $99 por noche

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Piramide + Desayuno, Fogata (precio base 2 personas en dólares) está disponible para las fechas seleccionadas.

0 Reviews

Rated 0 out of 5.
Write a review

Review "Piramide + Desayuno, Fogata (precio base 2 personas en dólares)"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Brenda

    Desde que entras al ecolodge te transmite mucha paz y tranquilidad. El lugar es muy cálido y te conectas muy cómodo con la naturaleza. Es una linda experiencia para ir con pareja o familia incluyendo las mascotas.

  2. Paula

    Me encantó la estadía en la Pirámide, es una linda experiencia estar en medio de la naturaleza, el servicio súper y la amabilidad de las personas que nos recibieron nos hizo sentir seguros y tranquilos.
    Volvería a ir sin duda!

  3. Lanié

    Disfrute mi estadía en el lugar, mágico, lleno de relax y sobre todo poder conectarse con uno. Sugiero que mejoren las opciones de almuerzo o cena y que una sola persona pueda disfrutar de una buena parrilla. Por lo demás: Valle Sagrado es maravilloso

  4. María del Carmen Silva Vargas

    El lugar es mágico y la atención del señor Simeón juntos a los tres hermosos perritos que me acompañaron hicieron mi estancia muy especial.

  5. Keylita Gavidia

    Un lugar fuera de lo común, muy lindo para vivir una experiencia inolvidable

  6. Rocio Sagástegui Ponsignon

    Una experiencia maravillosa para poder conectarse con la naturaleza y recargar energías súper recomendable más aún si pides que se prenda una fogata en la noche

  7. Josselim

    Excelente atención y el lugar es completamente relajante.

  8. Andrea

    Una experiencia única, además que se puede pasear por diferentes lugares.

  9. Belinda

    ¡Es hermoso!

  10. Tania Mera

    Una experiencia maravillosa uffff dormir bajo las estrellas y al despertar ver las montañas no tienen precio. No duden en ir, yo volvería a ir. 😍😍😍😍

  11. Lucero

    He amado en lugar es bellísimo, tiene una magia hermosa 🤩 lo recomiendo 1000%

  12. Fiorella

    Totalmemte recomendado.

  13. Katherine Gutierrez Masias

    En realidad nada, todo estuvo muy lindo! Tal vez lo único que los baños estuvieran un poquito más cerca, luego toda la experiencia fue genial!

  14. Cinthia

    Un lugar muy mágico e increíble, fácil acceso, sobre todo tranquilo, tiene muchas actividades para hacer…recomendado para los que deseen alejarse de todo..y excelente atención del Sr Rene nos ayudo mucho y sus perritos son muy lindos…un lugar donde volveríamos a ir.
    Puedes quedarte en lomada …abordar tu tren para aguas calientes regresar en la noche para ver la estrellas en el hotel.

  15. Carolina Cortez

    Me encantó dormir bajo la luna y escuchar el sonido del río relajante, la atención es increíble el señor René y su asistencia muy servicial lo recomiendo al 100%.
    Espero regresar pronto.

  16. Paola

    La experiencia fue increíble! Es un lugar lleno de energía. El señor René fue muy amable con nosotras, recomiendo totalmente la fogata y por supuesto pasar la noche en la pirámide bajo las estrellas y la luna. Volveré pronto! Muchas gracias

  17. Andrea Pérez Angles

    Una experiencia única, la vista del atardecer y las estrellas en la noche desde la pirámide son increíbles. Volvería a ir mil veces! Saludos a Jonathan y Pedro, muy amables todos

  18. adriana hermoza

    La experiencia fue muy linda, todo súper limpio. El personal muy amable!

  19. Marilia Ccuno

    Muy bonita experiencia quedarse en las pirámides, sin embargo, sería bueno equipar un poco el comedor con snacks y bebidas para poder adquirir al momento de llegar al lugar.

  20. Melissa rodriguez

    Es otro tipo de experiencia, conexion con la naturaleza y relajación con los sonidos del río , me encanto el lugar , lo que si recomendaría es que ofrezca más opciones en el desayuno. La atención del personal muy buena.

  21. Guilliana Mercedes Martinez Chunga

    Una experiencia muy bonita, la noche con el cielo estrellado fue lo máximo!!

  22. Camila Salas

    Un viaje realmente mágico! vale la pena al 100%. Nos hospedamos en la pirámide y lo recomiendo totalmente para una experiencia diferente. Es un lugar ecológico y propicio para la desconexión. Sugeriría tener algo para poder consumir dentro del comedor (cena), ya que el pueblo está un poquito alejado, sin embargo, agradezco mucho la atención de Pedro y Jhonathan, grandes anfitriones. Volveremos pronto!

  23. JENNIFER REYNOSO V

    MUY BUENA ATENCIÓN, LIMPIEZA E INSTALACIONES. GRATO MOMENTO DE CONECTAR CON LA NATURALEZA, UNA EXPERIENCIA QUE RECOMIENDO!

  24. Claudia La Cruz

    Pasar la noche en la Pirámide es increíble! Lo recomiendo! Es hermoso! Recomiendo llegar plan de 4-5 p.m. porque por el día la pirámide está calientita y por la noche la temperatura está perfecta! Igual te puedes quedar paseando por el lugar.
    En la pirámide no pasas frío, es super cómoda. La luna alumbra lindísimo. Recomiendo poner despertador aprox 2 a.m. para ver el cielo estrellado cuando se oculta la luna.
    Algunas recomendaciones para el lugar:
    -Colocar timbre en la entrada
    -Opción de menú en porciones más pequeñas (me dio pena dejar comida porque estaba muy rica, pero acababa de llegar a Cusco y quería comer ligero)

    El resto todo hermoso! Definitivamente voy a regresar!!
    Muchas gracias!

  25. Camila Bendayán

    Me quedé en la pirámide y fue una muy buena experiencia. El ambiente es muy lindo, hay muchos espacios verdes para caminar y disfrutar y Rene era muy atento cada vez que necesitábamos algo. Lo único que recomendaría sería que el cliente sepa las opciones que hay para comer, ya que, en mi caso particular, no sabía que podía pedir con anticipación la preparación de comidas y me hubiese gustado probarla. En general todo excelente, definitivamente volveremos. Gracias!

  26. SAORI MATAYOSHI

    Super recomendado!

  27. Mery Ann torres boggiano

    Una linda experiencia !!! La gente super buena onda y super atentos !!

  28. Ana Suarez Lezama

    Excelente experiencia, la mejor estadía que tuve en Cuzco. El Sr Rene es muy amable y me orientó en todo momento, a pesar que llegue muy tarde. Lo recomiendo a todos mis amigos que me preguntaron. Bravo!

  29. Angela

    Me encanto ! Una experiencia diferente, podrían tener más platos a la carta, check in debería ser más temprano pero con todo eso la pasamos mi novio y yo GENIAL!

  30. Jennifer Reynoso

    Poner un cartel afuera del camping para hacer más fácil la llegada al Lodge.

  31. Fiorela Arce

    Nos quedamos en la pirámide y estaba super limpia y calentita por la noche. Podíamos ver todas las estrellas y la vía láctea. Una experiencia única. René fue muy amable y siempre atento. Una experiencia 10 de 10. 😍

  32. Cesar

    Genial

  33. RUBHY MIRANDA

    Mis hijos y yo estuvimos en la Pirámide, nos encantó amanecer con el cielo en nuestras cabezas y dormir escuchando el río. Ah! y el servicio del comedor de primera. 100% recomendable.

  34. Fabiola

    Una muy buena y bonita experiencia, el Sr. Rene muy atento. Recomendaría un baño mas cerca a las pirámides. 100% recomendado!

  35. Alessandra

    Muy linda experiencia, es excelente que acepten mascotas y el ayudante llamado jhonatan muy amable y atento. Linda experiencia.

  36. Giuliana Arrese

    Espectacular la atencion de Rene y Jonatan
    Si pudiera aporta algo seria en mejorar el menú del desayuno con mas opciones.

  37. Stefany Rosales

    Una linda experiencia y el servicio A1

  38. Andree Noguera

    Muy bonito todo. Fueron muy amables.

  39. Milagros

    Todo estuvo perfecto, el trato del señor Rene A1 como muestra y explica el lugar. La pirámide increíble al atardecer y de noche, no hace frío y la vista es hermosa. La actividad al Inti Punku genial, saludos a Jonathan.

  40. Edda Arango

    lo pase bien, me gusto

  41. Jhoselyn Chipana

    La mejor experiencia que tuve <3, quedarme sola en la pirámide, ver el cielo estrellado y escuchar de fondo el sonido del río fue increíble!!! lo recomiendo mil. La atención muy buena y todos muy amables, volveré de todas maneras 🙂

  42. Nicole

    Amé el lugar. Pasar la noche en la pirámide fue increible, se veian todas las estrellas y el nevado Verónica de fondo. Volvería muchas veces más.

  43. Vianca Obando

    El check in podría ser más temprano

  44. Daniel Hurtado

    Si lo recomiendo

  45. Sandra Flores

    Felicito la limpieza del baño 👏🏻👏🏻 y de la pirámide también estaba impecable. Dormimos muy bien y muy cómodas.

  46. María Eugenia Morgan

    Yo estuve el la suite y en la pirámide y muy buena la experiencia.

Translate »